Spicy Bloody Mary

Los cócteles son una bebida refrescante y reconfortante, y uno de los más populares y deliciosos es el Spicy Bloody Mary. Este cóctel es conocido por su sabor picante y por los ingredientes interesantes que lo componen. Si eres amante de los cócteles con un toque picante, entonces el Spicy Bloody Mary es para ti.

Índice
  1. ¿Qué es el Spicy Bloody Mary?
  2. Ingredientes
  3. Cómo preparar un Spicy Bloody Mary
  4. Variante de cerveza

¿Qué es el Spicy Bloody Mary?

El Spicy Bloody Mary es un cóctel picante que se prepara con vodka, jugo de tomate, zumo de limón y salsa picante. Además, se puede agregar una variedad de ingredientes para darle el toque personal al cóctel.

Ingredientes

IngredientesCantidad
Vodka60 ml
Jugo de tomate120 ml
Zumo de limón15 ml
Salsa picante15 ml
Salsa Worcestershire2 gotas
Sal1/4 cucharadita
Pimienta negra molida1/4 cucharadita
Celery1 tallo
Aderezosopcional

Cómo preparar un Spicy Bloody Mary

Para hacer un Spicy Bloody Mary, sigue los siguientes pasos:

  1. En una coctelera, agrega el vodka, el jugo de tomate, el zumo de limón, la salsa picante, la salsa Worcestershire, la sal y la pimienta negra molida.
  2. Agrega hielo a la coctelera y agita vigorosamente por unos 10 segundos.
  3. Vierte el cóctel en un vaso alto lleno de hielo.
  4. Decora con un tallo de apio y otros aderezos opcionales como rodajas de limón, pepino o jalapeños.
  5. Disfruta de tu Spicy Bloody Mary.

Variante de cerveza

El Spicy Bloody Mary también puede ser convertido en una variación con cerveza. Para hacer este cóctel, sigue los siguientes pasos:

  1. Hacer la receta base del Spicy Bloody Mary y verterla 3/4 en un vaso alto.
  2. Añade cerveza rubia o cerveza IPA al vaso para completarlo.
  3. Mezcla los ingredientes y saborea esta variante del cóctel.
Blackberry Smash
VER

El Spicy Bloody Mary es perfecto para disfrutar como acompañamiento de comida, en un brunch o como bebida para la noche. Sus ingredientes simples, pero bien equilibrados hacen de este cóctel una bebida refrescante y picante para cualquier ocasión. ¡Asegúrate de probar esta receta la próxima vez que necesites una bebida picante y deliciosa!

Andrés Martínez

Andrés Martínez

Hola, soy Andrés Martínez y soy el autor de perdita.es un blog de recetas de cócteles. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la coctelería y el arte de mezclar diferentes sabores y texturas para crear una bebida única y deliciosa. En mi blog encontrarás una gran variedad de recetas de cócteles para todos los gustos, desde los clásicos hasta las últimas tendencias en mixología. Además, te mostraré cómo preparar cada bebida de forma sencilla y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.