Beergarita

Siéntete fresco y relajado con nuestro refrescante cóctel Beergarita. Este delicioso trago es una mezcla perfecta de cerveza y margarita. Es fácil de preparar y es una excelente bebida para disfrutar durante una reunión con amigos o para relajarte en el patio trasero en un día caluroso. Descubre cómo hacer este fabuloso cóctel y sorprende a tus amigos con tus habilidades en la barra.

Índice
  1. Ingredientes
  2. Pasos para preparar Beergarita

Ingredientes

Para preparar Beergarita necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Cerveza: ya sea clara o oscura, una cerveza bien fría será la base de tu cóctel.
  • Tequila: el tequila es el ingrediente principal de la margarita y le da al cóctel un sabor distintivo.
  • Jugo de lima: aportará un toque de acidez y frescura a tu cóctel.
  • Sal: para el borde del vaso.
  • Triple Sec: opcionalmente se puede añadir un poco de triple sec para darle un toque más dulce al cóctel.
  • Hielo: para enfriar el cóctel.

Pasos para preparar Beergarita

  1. Comienza por humedecer el borde del vaso con una rodaja de lima y sumerge este en un plato con sal para cubrir toda la circunferencia superior del vaso.
  2. Añade hielo al vaso.
  3. Agrega 2 partes de cerveza a tu vaso.
  4. Añade 1 parte de tequila y 1 parte de jugo de lima. Si deseas un sabor más dulce, agrega también una parte de Triple Sec.
  5. Revuelve suavemente los ingredientes con una cuchara para mezclar todo bien.
  6. Sirve y disfruta.

El Beergarita es un cóctel delicioso y refrescante que combina lo mejor de una cerveza fría con los sabores de una margarita de tequila. Fácil de preparar y con ingredientes básicos que se pueden encontrar en cualquier supermercado, este cóctel será un éxito en cualquier reunión o fiesta. Simplemente sigue los pasos anteriores y prepara un Beergarita helado para disfrutar en cualquier momento.

Mai Tai Swizzle
VER
Andrés Martínez

Andrés Martínez

Hola, soy Andrés Martínez y soy el autor de perdita.es un blog de recetas de cócteles. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la coctelería y el arte de mezclar diferentes sabores y texturas para crear una bebida única y deliciosa. En mi blog encontrarás una gran variedad de recetas de cócteles para todos los gustos, desde los clásicos hasta las últimas tendencias en mixología. Además, te mostraré cómo preparar cada bebida de forma sencilla y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.