Blackberry Margarita

Los cócteles siempre han sido populares en todo el mundo, y uno de los cócteles más populares y de moda en este momento es el Blackberry Margarita. Este cóctel combina el sabor dulce y afrutado de las moras negras frescas con el distintivo sabor salado de la margarita. Es un cóctel perfecto para aquellos que buscan refrescarse en un día caluroso o simplemente quieran disfrutar de una bebida de calidad en buena compañía.

Índice
  1. Ingredientes
  2. Pasos para preparar el Blackberry Margarita
    1. Paso 1: Preparar las moras negras
    2. Paso 2: Preparar la margarita
    3. Paso 3: Preparar el vaso
    4. Paso 4: Servir

Ingredientes

Para preparar un delicioso Blackberry Margarita necesitas los siguientes ingredientes:

IngredienteCantidad
Moras negras frescas1 taza
Tequila2 oz
Jugo de lima fresco2 oz
Jarabe simple1 oz
Salsa de moras negras1/2 oz
Salsa de jarabe simple1/2 oz
Hieloal gusto
Salal gusto

Pasos para preparar el Blackberry Margarita

Siga los siguientes pasos para preparar un delicioso Blackberry Margarita:

Paso 1: Preparar las moras negras

Lave las moras negras y muela en el procesador de alimentos. Cuele el puré utilizando un colador de malla fina y reserve el puré.

Paso 2: Preparar la margarita

En una coctelera, agite el tequila, el jugo de lima, el jarabe simple, la salsa de moras negras y la salsa de jarabe simple junto con el hielo. Agite bien hasta que esté completamente combinado.

Paso 3: Preparar el vaso

Humedece el borde del vaso con agua y sumerja el borde en sal. Llene el vaso con hielo.

Paso 4: Servir

Sirva cuidadosamente la bebida en el vaso y decore con una rodaja de lima y algunas moras negras frescas. ¡Disfrute de esta deliciosa bebida en buena compañía!

El Blackberry Margarita es una bebida increíblemente deliciosa y refrescante que es perfecta para hacer en casa durante una reunión especial, una fiesta o simplemente para disfrutar solo/a. Con su distintivo sabor salado y dulce, y su hermoso tono morado, este cóctel es una excelente opción. Espero que hayas disfrutado de esta receta única y sabrosa y te animes a probarla en casa.

Tequila sunrise
VER
Andrés Martínez

Andrés Martínez

Hola, soy Andrés Martínez y soy el autor de perdita.es un blog de recetas de cócteles. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la coctelería y el arte de mezclar diferentes sabores y texturas para crear una bebida única y deliciosa. En mi blog encontrarás una gran variedad de recetas de cócteles para todos los gustos, desde los clásicos hasta las últimas tendencias en mixología. Además, te mostraré cómo preparar cada bebida de forma sencilla y con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.